N° DE PATROCINADOR : 638964


Cómo comprar productos

 

Nuestros productos son vendidos exclusivamente a través de nuestra red independiente de socios. Puedes ordenar productos de dos maneras distintas: 
 

Convirtiéndote en Socio

 

No importa si solo quieres ordenar productos para ti y tu familia o quieres comenzar a vender nuestros productos a otros, puedes registrarte para convertirte en Socio y obtener un descuento en los precios de catálogo.

 

Convirtiéndote en Cliente

 

Puedes hacer una orden a través de cualquier de nuestros numerosos Socios. Ellos son capaces de entregarte consejos, mostrarte productos y responder tus preguntas acerca de nuestros productos y cómo utilizarlos.

 

Opciones de Pago

Como socio tienes la posibilidad de cancelar al contado u optar a un crédito a 21 días en los productos que compres. Esto quiere decir que no tienes que correr el riesgo financiero de pagar tú los productos, simplemente puedes recolectar el dinero de tus clientes y realizar el pago de tu crédito mas tarde. Puedes elegir entre diferentes medios de pago.

 

Pedidos al contado o crédito: pueden ser cancelados con cheque o efectivo en cualquiera de nuestros centros de negocios.

En cualquier Agencia de Sencillito: indicando su rut, nuestros socios pueden hacer abonos parciales o la cancelación total de su pedido.

Cancelar con la colilla electrónica que viene adjunta a la factura, en cualquier agencia del banco BCI.

Realizar depósito* o transferencia bancaria** a la siguiente cuenta corriente:

 

Banco Estado Nº 5530849

 

(*) Si utiliza esta opción de pago, es necesario enviar la colilla de depósito por fax o mail al 800 225 555 o a depositos@oriflame.clrespectivamente.

(**) Si utiliza esta opción de pago, es necesario enviar el comprobante de transferencia a depositos@oriflame.clindicando Número de Socio y Número de factura cancelada.


También contamos con pago en SERVIPAG.
Entérame cómo acá:  https://cl.oriflame.com/consultants/show-sales-support.jhtml?tag=servipag